Imagenes Gratis De Amor Y Amistad Para Descargar

Imagenes Gratis De Amor Y Amistad Para Descargar "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. - Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.

IMAGENES BUENOS DIAS AMOR - El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.


  • Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)
  • El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment