frases de inteligencia

frases de inteligencia Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. - Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.





El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? imagenes de amor con versos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment