Imagenes De Amor Para El Celular

Imagenes De Amor Para El Celular Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte. - En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.





Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. CARTAS DE AMOR

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment