Imagenes De Amor Jpg

Imagenes De Amor Jpg Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado. - No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)





El amor es pasión que llega a mi corazón.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...

Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... poemas de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment