frases de 9/11

frases de 9/11 El amor es como el viento, no se ve pero se siente. Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido. - Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...

Quien nada teme, no ama nada. Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.





Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!


¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. imagenes bonitas de amor para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment