Imagenes Bonitas De Amor

Imagenes Bonitas De Amor Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.

Who wouldn't stand inside your love...?? Que me hiciste, que ya no creo en el amor.





Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.


El amor nace de nada y muere de todo.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment