Imagenes D Amor Con Frases Para Descargar

Imagenes D Amor Con Frases Para Descargar Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. - Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir.

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... Quien siembra amor, cosecha amigos.





No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.

Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad. imagenes tiernas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment