Imagenes De Amor Lindas Romanticas

Imagenes De Amor Lindas Romanticas Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.





Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.


Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.

abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo. tarjetas en espanol de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment