Imagenes De Amor Oculto

Imagenes De Amor Oculto Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.





Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment