Imagenes Creativas De Amor

Imagenes Creativas De Amor Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. - Eres la luz que iluminas mi noche.

Que una relacion cambie no significa que finalice. "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."





Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...

Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment