Imagenes De Angeles De Amor

Imagenes De Angeles De Amor Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. - No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.

Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.





El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.


Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? frases bonitas de amor tumblr

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment