frases de xv años

frases de xv años Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón. I supossed this is the price of falling in love. - No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!





Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. frases de la vida para reflexionar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment