Nuevas Imagenes De Amor

Nuevas Imagenes De Amor Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... - No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.





Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.

Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. pormas de amor cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment