Imagenes Bellas De Amor

Imagenes Bellas De Amor Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. - Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.

Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa. Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.





Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."


Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.

El amor sin beso es como un pizza sin queso. frases lindas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment