ImáGenes Bonitas Para Descargar

ImáGenes Bonitas Para Descargar "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. - Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar. Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.





Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.


A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? poemas de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment