Imagenes Amor Para Celular Movimiento

Imagenes Amor Para Celular Movimiento El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa. - Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.

Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.





El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?


No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. imagenes de amor con frases y movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment