Imagenes De Amor Animadas Con Brillo

Imagenes De Amor Animadas Con Brillo El amor sin amistad solo es amistad. No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... - con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM





Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. imagenes de amor con versos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment