Imagenes De Amor De Parejas

Imagenes De Amor De Parejas Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. - Para poder amar, necesito de alguien más.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)





Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.


Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso. frases bonitas de amor em portugues

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment