Frases E Imagenes De Amor Para Bajar

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar. - Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.





El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. frases de amor cortas para dedicar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment