Imagenes De Tristeza De Amor

Imagenes De Tristeza De Amor Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

El amor que pudo morir, no era amor. No me acuerdo de olvidarte.





Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. poemas cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment