Gratis Imagenes De Amor

Gratis Imagenes De Amor El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.





No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo. imagenes de amor chistosas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment