Imagenees De Amor

Imagenees De Amor La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. - Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.





No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.

Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. frases de la vida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment