Imagene De Amor Con Frases

Imagene De Amor Con Frases El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. - Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

No hay muestra más pura del amor que una lágrima. Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.





El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. frases bonitas de amor tumblr

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment