Imagenes De Corazones De Amor

Imagenes De Corazones De Amor Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti? - Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.





Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. imagenes chistosas para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment