Imagenes Goticas De Amor

Imagenes Goticas De Amor Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... - Te amo y nada más.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.


Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. poemas de amor cortos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment