frases de pablo escobar

frases de pablo escobar Si el amor es ciego, viva la once!! Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. - Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!





Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así...... frase de amor para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment