Imagenes De Amor Jpg

Imagenes De Amor Jpg Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así...... Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. - Te amo y nada más.

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.





El amor eterno dura 3 meses.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.

Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. imagenes cristianas para descargar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment