Imagenes De Skate De Amor

Imagenes De Skate De Amor El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. - No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.





si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"

"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio" poemas de amor sin imagenes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment