Imagenes Bonitas Amor

Imagenes Bonitas Amor El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. El amor no se busca, es él que te encuentra. - El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables. ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!





Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. versos de amor chistosos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment