frases de educacion

frases de educacion Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad. No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo. - Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.





Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


El corazón tiene razones que la razón no entiende.


Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?

De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón? frase de amor para mi novio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment