frases de tristeza

frases de tristeza El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.





Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.


Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. imagenes de amor con frases y movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment