Imagenes De Amor Animes

Imagenes De Amor Animes El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar. - El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...





El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.

Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. tarjetas poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment