Imagenes De Poemas De Amor

Imagenes De Poemas De Amor Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón. Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir. - El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.





El amor es es deseo infinito del beso eterno.


El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. frases bonitas de amor tumblr

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment