Imagenes De Amor En Navidad

Imagenes De Amor En Navidad El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear. - Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.





El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.


Con un beso te diré todo lo que he callado.


Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. carta de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment