Imagenes Anime De Amor

Imagenes Anime De Amor Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada. De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón? - ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.





Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.


Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. imagenes cristianas gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment