frases de querer

frases de querer Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá. Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. - En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...

Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.





"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.

Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. tarjetas poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment