Imagenes Cristianas De Amor

Imagenes Cristianas De Amor Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. - El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.





El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. frases de amor cortas para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment