ImáGenes Con Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes Con Frases De Amor Para Descargar Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".





Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. mensagens de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment