Imagenes De Declaracion De Amor

Imagenes De Declaracion De Amor Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. - Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.

El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. El amor es una amistad con momentos eróticos.





Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


El amor es como un texto, será como lo escribamos.

El amor es como un texto, será como lo escribamos. imagenes con frases de amor para descargar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment