Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook

Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. Quien siembra amor, cosecha amigos. - El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.





Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.


La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. imagenes tiernas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment