Imagenes De Amor Walt Disney

Imagenes De Amor Walt Disney El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. - Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas. Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.





Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz... frases bonitas de amor tumblr

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment