frases de romeo santos

frases de romeo santos Todas las palabras son inútiles ante el amor. No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. - Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.

Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.





Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment