ImáGenes Sobre El Amor

ImáGenes Sobre El Amor Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias. - Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

Amor - dolor, ¿qué diferencia hay? Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!





¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. lindas mensagens de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment