Imagenes D Amor Para Celular

Imagenes D Amor Para Celular Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. - Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.

Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.





Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.

El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment