Imagenes Tiernas De Amor Con Movimiento

Imagenes Tiernas De Amor Con Movimiento Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. - Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...

Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Who wouldn't stand inside your love...??


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. imagenes de amor cristianas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment