Imagenes En 3d De Amor

Imagenes En 3d De Amor Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor. Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. - Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.

Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...





Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.

No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida. poemas cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment