ImáGenes Amorosas Gratis

ImáGenes Amorosas Gratis El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. - Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!





La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.


El amor es la locura de la amistad.


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. frases cortas de amor para facebook

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment