Imagenes De Amor Reflexiones Y Pensamientos

Imagenes De Amor Reflexiones Y Pensamientos Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... - No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?





Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! frases de amor para el

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment