frases de odio

frases de odio Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi. Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. - Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) No vivas por alguien que no vive por ti...





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. poemas de amor a distancia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment