Imagenes De Amor Para Pintar

Imagenes De Amor Para Pintar Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. - Amor, sinónimo de enloquecer.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.





Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


Esto no es una poesía: Mirad os voy a contar una cosa, yo tengo un novio al que quiero muchísimo, pero el no se lo cree que yo le quiera, ahí otro chico en mi clase que es con el que mejor me llevo de todo el instituto y a mi novio le han dicho que yo tonteo con él cuando eso no es verdad. Él se lleva muy muy bien con muchísimas chicas pero yo no me puedo llevar bien con nadie, él me dice que no vamos a durar mucho por que soy muy celosa y yo le digo lo mismo. Yo le digo que solo lo quiero a él y que no tonteo con nadie mas. Bueno, pues al día siguiente corto conmigo por que no me creyó a mi, si no a alguien que le dijo que yo tonteaba con otro. El otro día me dijo que se dio cuenta que le mintieron, pero ya era tarde, le dije que no volvería con el por que no creía en mi, pero todavía lo quiero muchísimo e incluso mas que antes. Quien me quiera contar algo aquí tenéis mi msn pikadily879@hotmail.com


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado. carta de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment